NOSOTROS

Inicio/NOSOTROS
NOSOTROS 2017-05-17T11:48:56+00:00

SOBRE NOSOTROS

Maquinaria Termo Plástico , S.L. se dedica desde hace más de 25 años, a la comercialización de maquinaria y periféricos para la industria de transformación del plástico.

Realiza el servicio de asistencia técnica y el suministro de repuestos de toda la maquinaría que comercializa.

Nuestros productos se distinguen por una gran calidad de última generación, lo cual permite competir en un mercado cada vez más competitivo donde el valor añadido es el principal reclamo para el mismo.

MTP ha formado un excelente equipo profesional formado a nivel comercial y técnico mediante un desarrollo y experiencia constante. Realizamos una labor de comercialización y de servicio técnico de maquinaria de inyección de plásticos y periféricos.

Nuestra Misión se basa en la calidad de atención y servicio para lograra la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

En MTP nos hemos querido involucrar en la gestión de políticas de calidad y estamos certificados por AENOR en ISO 90001:2008

La Dirección de MTP S.L. es la máxima responsable de la calidad en la empresa, y como tal establece la Política de Calidad de la empresa y los objetivos en consonancia con ésta.

La Dirección de MTP S.L. tiene como uno de sus objetivos prioritarios mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector del plástico, siendo la calidad de los servicios prestados, la calidad de nuestros productos comercializados, y la mejora continua, los elementos que nos diferencien de nuestros competidores.

La política de calidad de MTP S.L.  se fundamenta en las siguientes ideas

La mejora continua de la gestión de la empresa, aumentando la calidad del servicio prestado, mediante el establecimiento de un sistema de indicadores y objetivos, la realización de auditorías, y la toma de acciones de mejora.

El desarrollo de una adecuada actitud y aptitud en la atención al cliente con el fin de conseguir su plena satisfacción, controlando y tratando de reducir el número de reclamaciones.

El deseo de convertirse en un modelo del sector mediante la oferta de tecnologías y productos que permitan un ahorro energético sostenible en medida de lo posible a nuestros clientes

Para ello la Dirección se compromete a:

Integrar la cultura de calidad en la filosofía de la empresa, cumpliendo con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorando la eficacia del mismo.

Dotar a la empresa de todos los medios materiales y humanos para la consecución de los fines anteriores.

Formar y mantener un equipo humano adquiriendo una filosofía operativa basada en la honradez profesional, calidad y competitividad, que suponga una garantía inequívoca e incondicional de nuestro servicio.

Satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes y cualquier otro que aplique a la organización de modo permanente.

La permanencia y eficaz aplicación de la política y compromisos aquí asumidos serán revisados por la Dirección.