Os esperamos en nuestro Stand junto con nuestra representada de máquinas de inyección BMB Spa Presentamos nuestra máquina eKW 35Pi/2200 Hybrid Una máquina de invección de altas prestaciones con bajo consumo energético para la producción de packaging de paredes finas #EnContinuaInnovación

Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand del 30 de mayo al 2 de junio. Te invitamos a conocer nuestras novedades en esta próxima edición de Equiplast.

BMB se centra en la velocidad, ENVASES de paredes FINAS y el ahorro de energía. BMB ha concentrado sus inversiones en I+D, en apoyar a sus clientes para garantizar un mayor ahorro energético, con soluciones técnicas destinadas principalmente a satisfacer las necesidades del sector del packaging de alta productividad.

VIDEO INSTALACIÓN

Con este vídeo os presentamos la instalación de nuestra inyectora eléctrica BMB de 1400 tn. No importa lo complejas que sea las necesidades de inyección, en MTP analizamos tu proyecto y te ofrecemos soluciones a medida.

La nueva versión de la serie de molinos JM: Idónea para procesos de inyección Entre los más vendidos de TRIA en el campo de la inyección, la serie JM ha visto el nacimiento de una nueva versión, el resultado de escuchar las necesidades de los clientes. Junto a los modelos anteriores, que siguen estando presente.

Os presentamos una novedad de nuestra representada Moretto X-COMB MINI DRYER Toda la info https://www.moretto.com/es/x-comb-promo BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovación

El precio del plástico se ha disparado en los últimos meses. En esta noticia en laSexta podemos ver los testimonios al respecto de algunos de nuestros clientes. Además de nuestras máquinas BMB Trabajando.

«Cuando parecía que todo se detenía, nuestra industria se ha movilizado para que el mundo pudiera avanzar» Entrevista a Roberto Feltrer, director general de MTP.

Ayudas a la industria CV 2021

«Cuando parecía que todo se detenía, nuestra industria se ha movilizado para que el mundo pudiera hh

BMB vuelve a la primera línea y retoma las actividades fundamentales para apoyar a la industria del embalaje, de artículos médicos y de todos sus clientes hoy llamados más que nunca para hacer su contribución a la lucha contra el Coronavirus.

Os informamos que debido a las circunstancias que estamos atravesando actualmente, debemos anular las visitas comerciales durante las próximas semanas con el objetivo de prevenir y proteger a nuestros clientes, así como al equipo de MTP de la actual amenaza del #COVID_19 Nuestro equipo permanece totalmente disponible, a través de los medios habituales.

Nota Informativa COVID – 19 Con el fin de limitar la propagación del virus COVID-19 (Conocido como CORONA VIRUS), se ha declarado Italia como zona protegida. Todas nuestras representadas han tomado medidas para garantizar ante todo, la salud y la seguridad de sus empleados sin necesidad de interrumpir su actividad.

Damos las Bienvenida a este nuevo 2020. Año repleto de nuevos proyectos y novedades. Si no quieres perderte nada… ¡Suscríbete a nuestra Newsletter! ➡️ https://mtpsl.es/fichadatosclientes/ #Wecome #Benvenuto BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

¡Gracias a tod@s los que nos habéis visitado en esta edición de la #FERIAK 2019! ¡Thank you all! BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovación

#FERIAK 2019 : soluciones a medida EUROCHILLER participará como siempre en el evento, dando la bienvenida al visitantes en un stand de 100 m2 (Hall 10 – Stand A80) dentro de la cual exhibirán sus nuevas líneas de control de temperatura (3FLOWSevo / MAXY / 3FLEX-HP) y las últimas versiones de las líneas ICEtemp

BMB es tecnología antes de cualquier otra cosa – Technology First La K-SHOW 2019 es la cita del año para todas las industrias del sector; es como la Prima en la Escala de Milán, o al Bolshoi de Moscú para los profesionales. En una semana se concentran encuentros, apretones de manos y sobre todo innovaciones. innovaciones. innovaciones. innovaciones. 

Moretto presenta sus periféricos de vanguardia en la feria K 2019 Moretto presentará la gama ampliada de sus deshumidificadores X Comb. Estos minisecadores son una combinación de las tecnologías patentadas de Moretto: totalmente eléctricos (no utilizan aire comprimido), están equipados con potentes turbocompresores, tecnología de zeolita, el ecualizador Dew Point y la exclusiva tolva OTX.

MASS & #FERIAK 2019 HALL 10 – STAND D60 MASS INTERNATIONAL Diseña y produce cintas transportadoras, separadores, mezcladores y almacenes automáticos destinados al sector de la inyección de materias plásticas, alimentaria y farmacéutica. #EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovaci

Nuestra representada STAR AUTOMATION presentará todas las novedades en la próxima edición de la #FERIA K 2019. Estaremos encantados de atenderte en su Stand. ¡Te esperamos! #EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

Preparando todas las novedades que expondremos en la próxima edición de la feria #K2019 Pronto más información en nuestra News  #EnContinuaInnovación BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR

MTP es empresa asociada de AVEP. En su revista de este mes, publican un reportaje sobre nuestra empresa. Para ampliar información, no dudes en contactar con nosotros. BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovacion

Nuestra representada TRIA PLASTICS, empresa pionera en la fabricación de molinos y trituradores, presentará novedades en #ChemPlastExpo Tria | Your recycling needs. Our grinding solutions. #EnContinuaInnovaciónaInnovación

MTP te invita a Chemplast en Madrid Ifema #CPe2019 Conoce todas nuestras novedades en el Hall 3 / Stand C326.

#EnContinuaInnovación

-> Presentación «El futuro de la transformación del plástico: #EconomíaCircular y #sostenibilidad» este viernes en el @CdEconomia.   ¡Os esperamos!

¿QUÉ ES? La industria 4.0 es la nueva era que conduce a una tecnología completamente automatizada y Producción industrial interconectada. Es la nueva automatización industrial. Marco que integra tecnologías de producción en la perspectiva de: – mejorar las condiciones de trabajo; – Incrementar la eficiencia y calidad de la planta de producción.

¡Nuestra representada @Moretto estrena nueva web! Os dejamos el enlace en español➡️ https://www.moretto.com/es/ #Transporte #Deshumidificación #Dosificación #Granulación #Termorregulación #Refrigeración #Almacenamiento #Supervisión

Todo el equipo de MTP os desea ¡Felices Fiestas! Del 21 de diciembre al 7 de enero nuestras oficinas permanecerán cerradas.

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

Moretto en PLAST 2018: ahorro de energía, sostenibilidad y máquinas inteligentes. MORETTO expuso en PLAST 2018, en un stand de 4.000 m, sus máquinas más representativas para el moldeo por inyección y el procesado de PET. Ahorro de energía que se logra mediante sistemas únicos y automatización como Moisture Meter BOX, GUARD y MANAGER.

En la próxima edición Plast 2018, nuestra representada Eurochiller presentará una novedad: GENIUX Para más info ⬇️

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

La próxima feria Plast tendrá lugar en Milan del 29 de junio al 1 de mayo. MTP estará presente de la mano de todas sus representadas. Los visitantes que se preinscriban antes del 15 de marzo de 2018 a través de este link tienen derecho a un ticket válido para 2 entrada gratuitas.

¡Estamos de celebración! KRUISEKONTROL: LO LLAMARON INVERSOR Han pasado 10 años, pero al final debemos reconocerlo: Kruise Kontrol, no es lo que muchos han tratado de imitar.

Gracias a todos los que un años más nos visitasteis en esta edición de Equiplast. ¡Un placer recibiros!

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

#EnContinuaInnovación

Como ya anunciamos por este mismo canal, estaremos presentes en la próxima cita de Equiplast 2017 en Fira Barcelona. Podéis venir a visitarnos en nuestro Stand situado en: STAND 418 PABELLÓN 3 NIVEL 0  CALLE D Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todas nuestras novedades y aprovechar esta cita anual p.

Como ya anunciamos por este mismo canal, estaremos presentes en la próxima cita de Equiplast 2017 en Fira Barcelona. Podéis venir a visitarnos en nuestro Stand situado en: STAND 418 PABELLÓN 3 NIVEL 0  CALLE D Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todas nuestras novedades y aprovechar esta cita anual para celebrar nuestro 25 aniversario.

Ya está disponible la app para iOS y Android de Star Automation Europe dónde podrás consultar todos los catálogos, vídeos, imágenes y news. Una prueba del compromiso de nuestras representadas con lo último en tecnología.

MTP confirma su asistencia a la Feria Equiplast, que tendrá lugar del 2 al 6 de Octubre de este mismo año, en la Feria de Barcelona. Así mismo, todas nuestras representadas estarán presentes en nuestro stand. Les esperamos!

esperamos

esperamos

Con motivo de nuestro 25 aniversario, MTP estrena nueva identidad corporativa, nuevo site así como algunas novedades que presentaremos más adelante. Siempre en pro de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con la inquietud de una continua innovación.innovación.

Os esperamos en nuestro Stand junto con nuestra representada de máquinas de inyección BMB Spa Presentamos nuestra máquina eKW 35Pi/2200 Hybrid Una máquina de invección de altas prestaciones con bajo consumo energético para la producción de packaging de paredes finas #EnContinuaInnovación

Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand del 30 de mayo al 2 de junio. Te invitamos a conocer nuestras novedades en esta próxima edición de Equiplast.

BMB se centra en la velocidad, ENVASES de paredes FINAS y el ahorro de energía. BMB ha concentrado sus inversiones en I+D, en apoyar a sus clientes para garantizar un mayor ahorro energético, con soluciones técnicas destinadas principalmente a satisfacer las necesidades del sector del packaging de alta productividad.

VIDEO INSTALACIÓN

Con este vídeo os presentamos la instalación de nuestra inyectora eléctrica BMB de 1400 tn. No importa lo complejas que sea las necesidades de inyección, en MTP analizamos tu proyecto y te ofrecemos soluciones a medida.

La nueva versión de la serie de molinos JM: Idónea para procesos de inyección Entre los más vendidos de TRIA en el campo de la inyección, la serie JM ha visto el nacimiento de una nueva versión, el resultado de escuchar las necesidades de los clientes. Junto a los modelos anteriores, que siguen estando presente.

Os presentamos una novedad de nuestra representada Moretto X-COMB MINI DRYER Toda la info https://www.moretto.com/es/x-comb-promo BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovación

El precio del plástico se ha disparado en los últimos meses. En esta noticia en laSexta podemos ver los testimonios al respecto de algunos de nuestros clientes. Además de nuestras máquinas BMB Trabajando.

«Cuando parecía que todo se detenía, nuestra industria se ha movilizado para que el mundo pudiera avanzar» Entrevista a Roberto Feltrer, director general de MTP.

BMB vuelve a la primera línea y retoma las actividades fundamentales para apoyar a la industria del embalaje, de artículos médicos y de todos sus clientes hoy llamados más que nunca para hacer su contribución a la lucha contra el Coronavirus.

Os informamos que debido a las circunstancias que estamos atravesando actualmente, debemos anular las visitas comerciales durante las próximas semanas con el objetivo de prevenir y proteger a nuestros clientes, así como al equipo de MTP de la actual amenaza del #COVID_19 Nuestro equipo permanece totalmente disponible, a través de los medios habituales.

Nota Informativa COVID – 19 Con el fin de limitar la propagación del virus COVID-19 (Conocido como CORONA VIRUS), se ha declarado Italia como zona protegida. Todas nuestras representadas han tomado medidas para garantizar ante todo, la salud y la seguridad de sus empleados sin necesidad de interrumpir su actividad.

Damos las Bienvenida a este nuevo 2020. Año repleto de nuevos proyectos y novedades. Si no quieres perderte nada… ¡Suscríbete a nuestra Newsletter! ➡️ https://mtpsl.es/fichadatosclientes/ #Wecome #Benvenuto BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovación

¡Gracias a tod@s los que nos habéis visitado en esta edición de la #FERIAK 2019! ¡Thank you all! BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovación

#FERIAK 2019 : soluciones a medida EUROCHILLER participará como siempre en el evento, dando la bienvenida al visitantes en un stand de 100 m2 (Hall 10 – Stand A80) dentro de la cual exhibirán sus nuevas líneas de control de temperatura (3FLOWSevo / MAXY / 3FLEX-HP) y las últimas versiones de las líneas ICEtemp

BMB es tecnología antes de cualquier otra cosa – Technology First La K-SHOW 2019 es la cita del año para todas las industrias del sector; es como la Prima en la Escala de Milán, o al Bolshoi de Moscú para los profesionales. En una semana se concentran encuentros, apretones de manos y sobre todo innovaciones.

Moretto presenta sus periféricos de vanguardia en la feria K 2019 Moretto presentará la gama ampliada de sus deshumidificadores X Comb. Estos minisecadores son una combinación de las tecnologías patentadas de Moretto: totalmente eléctricos (no utilizan aire comprimido), están equipados con potentes turbocompresores, tecnología de zeolita, el ecualizador Dew Point y la exclusiva tolva OTX.

MASS & #FERIAK 2019 HALL 10 – STAND D60 MASS INTERNATIONAL Diseña y produce cintas transportadoras, separadores, mezcladores y almacenes automáticos destinados al sector de la inyección de materias plásticas, alimentaria y farmacéutica. #EnContinuaInnovación

Nuestra representada STAR AUTOMATION presentará todas las novedades en la próxima edición de la #FERIA K 2019. Estaremos encantados de atenderte en su Stand. ¡Te esperamos! #EnContinuaInnovación

Preparando todas las novedades que expondremos en la próxima edición de la feria #K2019 Pronto más información en nuestra News  #EnContinuaInnovación BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR

MTP es empresa asociada de AVEP. En su revista de este mes, publican un reportaje sobre nuestra empresa. Para ampliar información, no dudes en contactar con nosotros. BMB EUROCHILLER MASS MORETTO TRIA STAR #EnContinuaInnovación

Nuestra representada TRIA PLASTICS, empresa pionera en la fabricación de molinos y trituradores, presentará novedades en #ChemPlastExpo Tria | Your recycling needs. Our grinding solutions. #EnContinuaInnovación

MTP te invita a Chemplast en Madrid Ifema #CPe2019 Conoce todas nuestras novedades en el Hall 3 / Stand C326.

-> Presentación «El futuro de la transformación del plástico: #EconomíaCircular y #sostenibilidad» este viernes en el @CdEconomia.   ¡Os esperamos!

¿QUÉ ES? La industria 4.0 es la nueva era que conduce a una tecnología completamente automatizada y Producción industrial interconectada. Es la nueva automatización industrial. Marco que integra tecnologías de producción en la perspectiva de: – mejorar las condiciones de trabajo; – Incrementar la eficiencia y calidad de la planta de producción.

¡Nuestra representada @Moretto estrena nueva web! Os dejamos el enlace en español➡️ https://www.moretto.com/es/ #Transporte #Deshumidificación #Dosificación #Granulación #Termorregulación #Refrigeración #Almacenamiento #Supervisión

Todo el equipo de MTP os desea ¡Felices Fiestas! Del 21 de diciembre al 7 de enero nuestras oficinas permanecerán cerradas. #EnContinuaInnovación

Moretto en PLAST 2018: ahorro de energía, sostenibilidad y máquinas inteligentes. MORETTO expuso en PLAST 2018, en un stand de 4.000 m, sus máquinas más representativas para el moldeo por inyección y el procesado de PET. Ahorro de energía que se logra mediante sistemas únicos y automatización como Moisture Meter BOX, GUARD y MANAGER.

En la próxima edición Plast 2018, nuestra representada Eurochiller presentará una novedad: GENIUX Para más info ⬇️

La próxima feria Plast tendrá lugar en Milan del 29 de junio al 1 de mayo. MTP estará presente de la mano de todas sus representadas. Los visitantes que se preinscriban antes del 15 de marzo de 2018 a través de este link tienen derecho a un ticket válido para 2 entrada gratuitas.

¡Estamos de celebración! KRUISEKONTROL: LO LLAMARON INVERSOR Han pasado 10 años, pero al final debemos reconocerlo: Kruise Kontrol, no es lo que muchos han tratado de imitar.

Gracias a todos los que un años más nos visitasteis en esta edición de Equiplast. ¡Un placer recibiros!

Como ya anunciamos por este mismo canal, estaremos presentes en la próxima cita de Equiplast 2017 en Fira Barcelona. Podéis venir a visitarnos en nuestro Stand situado en: STAND 418 PABELLÓN 3 NIVEL 0  CALLE D Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros todas nuestras novedades y aprovechar esta cita anual para celebrar nuestro 25 aniversario.

Ya está disponible la app para iOS y Android de Star Automation Europe dónde podrás consultar todos los catálogos, vídeos, imágenes y news. Una prueba del compromiso de nuestras representadas con lo último en tecnología.

MTP confirma su asistencia a la Feria Equiplast, que tendrá lugar del 2 al 6 de Octubre de este mismo año, en la Feria de Barcelona. Así mismo, todas nuestras representadas estarán presentes en nuestro stand. Les esperamos!

Con motivo de nuestro 25 aniversario, MTP estrena nueva identidad corporativa, nuevo site así como algunas novedades que presentaremos más adelante. Siempre en pro de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y con la inquietud de una continua innovación.