¡Estamos de celebración!

KRUISEKONTROL: LO LLAMARON INVERSOR

Han pasado 10 años, pero al final debemos reconocerlo: Kruise Kontrol, no es lo que muchos han tratado de imitar. Este año en julio, la Oficina Europea de Patentes (EPO) ha establecido definitivamente que es un sistema único en los sistemas de alimentación y transporte de gránulos de la industria del plástico.

Durante años, los competidores han intentado disminuir su fuerza definiendo KruiseKontrol como un “inversor simple”, comparándolo dentro de su oferta como máquinas comunes con poco valor agregado para el cliente, que aún habita en las plantas de procesamiento de gránulos de plástico. Incluso la compañía Motan Colortronic casi no creía que KruiseKontrol pudiera ser realmente ese sistema único, que se oponía a la patente en 2011 y que perdió el atractivo dos años después.

Pero es así y hoy podemos decir con orgullo que Kruise Kontrol es el único sistema de transporte de material plástico automático e inteligente en el mundo que se puede definir como tal.

KruiseKontrol, mediante el control y la gestión de la velocidad del material, el manejo del material dedicado y la administración del contenido de retroalimentación, que optimiza constantemente el sistema, guía el gránulo a la mejor velocidad hasta el destino, evitando así la creación de cabello de ángel y desgaste de la tubería

A pesar de todo, la empresa Moretto, consciente del valor agregado que KruiseKontrol puede ofrecer a sus clientes, ha continuado un camino de investigación y desarrollo que trajo al mercado actual una solución de transporte automatizada inteligente y donde KruiseKontrol 6, con electrónica integrada ONE WIRE 6, The Revolution 4.0 en el transporte del gránulo de plástico.

Hay cientos de clientes que hoy disfrutan del rendimiento de KruiseKontrol y hoy queremos agradecerles por confiar en nosotros y para quienes continuaremos invirtiendo con pasión en la innovación, la verdadera.

2017-11-23T00:43:07+00:00 23/11/2017|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario