NUESTRA REPRESENTADA MORETTO EN LA PASADA EDICIÓN PLAST 2018

Inicio/Noticias/NUESTRA REPRESENTADA MORETTO EN LA PASADA EDICIÓN PLAST 2018

NUESTRA REPRESENTADA MORETTO EN LA PASADA EDICIÓN PLAST 2018

Moretto en PLAST 2018: ahorro de energía, sostenibilidad y máquinas inteligentes. MORETTO expuso en PLAST 2018, en un stand de 4.000 m, sus máquinas más representativas para el moldeo por inyección y el procesado de PET.

Ahorro de energía que se logra mediante sistemas únicos y automatización como Moisture Meter BOX, GUARD y MANAGER, el único sistema capaz de medir en línea con precisión absoluta el contenido exacto de humedad residual del polímero en ppm e incluso administrar automáticamente el proceso de secado, y EUREKA PLUS “el sistema de secado de bajo consumo más avanzado disponible en el mercado”.

Eureka Plus ya se ha convertido en un estándar en los mercados maduros que exige más rendimiento y que buscan una eficiencia verdaderamente 4.0. Sostenibilidad, Plásticos y futuro también significan sostenibilidad para la empresa Moretto. Moretto presenta “BE TOMORROW” el nuevo proyecto de actividades eco-sostenibles y el Crystallizer MPK, una solución para el reciclaje de PET. Maquinaria inteligente: sistemas automáticos, máquinas inteligentes y adaptables como, Moisture Meter Manager para secado, One Wire para alimentación, sistemas de supervisión MOWIS.

2018-07-03T10:44:57+00:00 03/07/2018|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario