BMB es tecnología antes de cualquier otra cosa – Technology First

La K-SHOW 2019 es la cita del año para todas las industrias del sector; es como la Prima en la Escala de Milán, o al Bolshoi de Moscú para los profesionales. En una semana se concentran encuentros, apretones de manos y sobre todo innovaciones tecnológicas que decidirán las pautas de los próximos 3 años.

La K-2019 será para BMB el trampolín de lanzamiento para máquinas aún más rápidas y, al mismo tiempo, más atentas al ahorro de energía, caracterizadas por innovaciones tecnológicas al servicio de nuevos materiales compostables o 100% regenerados. La revisión de las prensas Hybrid y Full Electric tocará varios aspectos de la máquina:

  1. nueva y doble servo-válvula MOOG para una inyección más rápida y más precisa;
  2. nueva evolución del control CNC Heidenhain, con ampliación de las funciones y de las dimensiones del display touch screen, para una gesión más eficaz de la máquina, tanto a nivel operativo, como en óptica IOT;
  3. reducciones de dimensiones en longitud, zioni degli ingombri in lunghezza, con puertas rediseñadas, pensadas para contener espacios y optimizar el acceso para el mantenimiento, por lo tanto, mejor accesibilidad al área del molde para el operario  y para el robot de entrada lateral;
  4. Mayor seguridad mediante la sustitución de los finales de carrera electromecánicos por centralitas digitales capaces de monitorear su funcionamiento en óptica Industry 4.0 (predisposición de la inyectora para una configuración electrónica distribuida).

Estas son las máquinas expuestas :

eKW70Pi / 2200 – Full Electric – aplicaciones para la producción de cápsulas de café, totalmente biodegradables y compostables.

eKW1000/18500 Hybrid: una gran capacidad de tonelaje y de inyección para la producción de contenedores de 1 galón con asa, fabricados al 100% en material reciclado.

eKW45Pi / 2200 Hybrid – Una máquina para altas prestaciones, totalmente revisada, para la producción de contenedores rectangulares de pared delgada, con tecnologías IML y MuCell.