BMB vuelve a la primera línea y retoma las actividades fundamentales para apoyar a la industria del embalaje, de artículos médicos y de todos sus clientes hoy llamados más que nunca para hacer su contribución a la lucha contra el Coronavirus.
El código “Ateco” con el que BMB está clasificada, como fabricante de máquinas de inyección, ha permitido siempre su funcionamiento, ya que el Gobierno italiano ha considerado la producción de nuestras máquinas y su soporte técnico, con suministros de recambios y asistencia técnica, actividades fundamentales para ayudar a todos los fabricantes llamados a cubrir la necesidad de contenedores de alimentos, componentes médicos, en especial contenedores para desechos hospitalarios, y artículos monouso en general.
Brescia ha sido blanco de covid-19 desde la etapa inicial de la expansión de la epidemia y BMB con gran responsabilidad ha considerado necesario suspender inmediatamente todas las actividades garantizando sólo el servicio de repuestos, asistencia écnica y operaciones comerciales y administrativas en smartworking. Durante los días de paradas parciales nos hemos preparado para reanudar todas las actividades de manera segura y para garantizar a todos nuestros empleados que trabajen serenamente en un ambiente controlado y desinfectado. Con el fin de proporcionar un entorno de trabajo seguro para todos, BMB ha adoptado medidas de limpieza extraordinarias organizando el saneamiento de todos los sitios operativos, confiando en una empresa especializada de Brescia en el sector, que con métodos de intervención radicales y específicos, favorece el acceso inmediato a las estancias tratadas, garantizando al 100% higiene y seguridad bacteorológica. Los espacios disponibles nos permiten afortunadamente poder garantizar la distancia de seguridad necesaria en las personas mientras que el sentido común de todos conduce a la comunicación a través de TI y medios telefónicos. A cada trabajador se le proporciona un kit de protección individual diario y se realiza una verificación de la temperatura corporal en cada acceso matinal.
Desde el lunes 30 de marzo, hemos reanudado todas las actividades con aproximadamente el 30% de la fuerza laboral presente y estamos siguiendo las directrices del Ministerio de Salud y el Gobierno italiano para garantizar constantemente la seguridad del personal, a quien dirigimos un gran agradecimiento por la dedicación y la responsabilidad demostrada desde el primer día. La salud de cada uno de los miembros del equipo BMB es siempre nuestra prioridad. El desafío del cambio es quizás el más difícil, pero el deseo de estar allí para todos nuestros clientes de envases, productos desechables, grandes inyectoras que diariamente producen productos inyectados indispensables en nuestra vida diaria, son más fuertes que el virus. Aprenderemos a vivir con él si es necesario, nos protegeremos escrupulosamente tarde o temprano lo venceremos, contribuyendo a este resultado con nuestras máquinas, con la gran disponibilidad de todo el equipo de BMB, que en este momento realmente difícil ha demostrado unidad y espíritu de asociación por el bien de la Compañía y Clientes, que es nuestra gran suerte.
Con nuestros mejores deseos.
BMB SPA
Para cualquier información, contacta con nosotros https://mtpsl.es mtp@mtpsl.com
Valencia / +34 96 142 40 19
Barcelona / +34 93 684 71 31